
Como no podía ser de otra manera todos los Dioses del monte Olimpo se han tratado de hacer una conjura.
Las señales iban una tras otra indicándome que hoy no seria un día lleno de entusiasmo. Todo empieza de la siguiente manera:
Te levantas de la cama contento y feliz. Hoy es viernes y parece que nada te puede aparar... menos, claro esta, los cuerpos y fuerzas del estado, que con una sonrisa en los labios te dicen: "¡Ah! ¿Que no has visto la señal de prohibido aparcar?"

Parece que todo ira de mal en peor y tratas de poner la radio para calmar los nervios hacia el trabajo... Pero te cae el frontal del casete y con el coche en plena marcha. Al ultimo semáforo parece que al fin lo cojes haciendo malabarismos para no tener un accidente y al fin parece que pondrás la banda sonora en tu coche (yo quería poner la BSO de "apocalipsis now") "¡Dios! todas las emisoras hablando de política... pones un CD pero tienes puesto uno que hace 2 semanas que escuchas.
¿Que mas podría pasar?... Temeroso de los Dioses pones atención a todas las señales. Así es como descubri...

¿Que podría indicar? No lo se pero parece ser que al final de nuestra historia descubres que no todo esta perdido. Pues....

... hoy hay DonCarlone... y eso Señores mios lo indulta todo. Tras ordenar mi entusiasmo diario me dirijo más entusiasmado y clamo al cielo para que se abra del todo... pero parece que solo se ha abierto un poco y la prensa conseguida en mi mesa ha sido local (como tomar una coronita cuando querias una boldham) pero parece que todo se soluciona.
Claro que ahora comprendo lo de la chaqueta y el por qué los Dioses la pusieron ahí...
... no mire en los bolsillos. Quizás el pago de mi multa estuviera esperandome y no lo supe ver.