jueves, 13 de noviembre de 2008

Entusiasmados con el almuerzo (de ayer)

Era tal el nivel de entusiasmo provocado por el almuerzo de ayer, que nadie pudo redactar absolutamente nada... todos estábamos disfrutando de repetidos orgasmos gastronómico-mentales al rememorar los sabores de estos suculentos medios bocadillos, almorzados entre la densa niebla, producto del puto humo de los desgraciados fumadores, que le da al bar un aura de nostalgia y romanticismo bucólico. Como si almorzásemos en Londres, cuando todo Gran Bretaña se encendiese un puro al mismo tiempo.

El Medio bocata que mostramos era de... de... no me acuerdo, pero estaba muy bueno. Esta es la prueba gráfica:

Ah si, era de tortilla de patatas, tortilla de cebolla y una loncha de queso; Y el pan con tomate.

El segundo, que fué devorado por otro compañero en tascas almorzativas, era una amalgama de revuelto, jamón, tomate y no sé cuantas cosas más. Se ve que estaba cojonudo, porque no sobró absolutamente nada; Y se guardó la servilleta en el bolsillo, para llevarse consigomismo, el fantástico aroma de tal grandioso gourmet con pan del día.

Y este, el último de ayer, fué asesinado, con premeditación y alevosía, por otro colega, que se rechupaba los dedos. Era de tortilla con pisto. Tortilla a la francesa con pisto. Y pisto lo pisto, aquí parece que se termina este post. Mañana, o pasado, o al otro, más.
Ála; Paz y buenos alimentos.
¡Que el entusiasmo os acompañe!

Pd. Los orgasmos gastronómico-mentales citados al principio del post,
fueron de carácter individual. Nada de mariconadas, ¡eh!...

1 comentario:

ZapaN dijo...

Pero que diablos...
¿Donde está ahí el pisto? es ABAECHO!!!!

He perdido todo mi entusiasmo por este blog.